Inicio arrow Profesionales arrow Dentistas
EnglishEspaol
Dentistas

 Belgeuse C.S.L. ha lanzado al Mercado la línea comercial Oradent, con una amplia gama de productos de atractivo diseño y alta calidad, para el cuidado e higiene bucal, basados en cepillos dentales, interdentales, sedas dentales, dentífricos y colutorios.

Los cepillos dentales Oradent, se desarrollan en colaboración con los dentistas, se fabrican con materias primas de alta calidad y se diseñan con la tecnología más avanzada para conseguir el máximo de efectividad en la eliminación de la placa bacteriana. Los cepillos Oradent tienen cabezal elíptico con filamentos redondeados, el cuello es articulado para adaptarse a la anatomía de la boca y el mango es bimateria antideslizante para un mayor control del cepillado. Los cepillos Oradent tienen filamentos de dureza Media, Suave, extra suave para Encías delicadas, Postoperatorios y para Ortodoncia.

El dentífrico Oradent contiene Bi-flúor, nitrato potasico y alantoína, como principales principios activos indicados para la hipersensibilidad, sangrado de las encías y para la prevención de la caries dental, se complementa con un colutorio especialmente formulado para el tratamiento de la hipersensibilidad.

Para completar las necesidades de la higiene bucal perfecta, aporta seda y cinta dental fluorada, cepillos interproximales, cepillos para prótesis, tabletas de limpieza y un práctico box de limpieza para las prótesis. 
 
Cepillo electrónico IONIC
Bajo el nombre de IONIC se esconde el primer cepillo de dientes electrónico de acción iónica, desarrollado en colaboración con los dentistas y comercializado por Belgeuse C.S.L.

 Fabricados con filamentos de nylon redondeados, presentan una avanzada tecnología que permite eliminar un 48% más cantidad de placa que cualquier cepillo de alta calidad manual o eléctrico de última generación, resultados avalados por estudios clínicos realizados en universidades de USA y Japón. Esto es así porque incorpora la acción iónica, que elimina la placa de forma natural y sin peligro.

La placa bacteriana resulta difícil de eliminar porque tiene polaridad positiva (+) mientras que los dientes mantienen polaridad negativa (-) ; Por este motivo se atraen fuertemente entre sí. Gracias a una pila de litio que se encuentra en el mango del cepillo, cuando el cabezal entra en contacto con los dientes se activa un circuito electrónico que invierte la polaridad de los dientes de (-) a (+), haciendo que repelan la placa hacia el cabezal del cepillo, que mantiene polaridad negativa (-).

 Mientras los demás cepillos manuales o eléctricos barren desplazando la placa bacteriana, el cepillo IONIC aspira la placa bacteriana, porque la atrae a sus filamentos. Además, la acción iontoforética del cepillo IONIC mejora la efectividad del flúor de las pastas dentales, consiguiendo una mayor remineralización del esmalte dental para reducir la hipersensibilidad de los dientes. Su uso continuado, también permite conseguir un blanqueamiento natural del esmalte dental, porque consigue repeler las manchas de te, café, vino, tabaco, etc.

.